La Resineria Restaurante

En el Restaurante La Resineria, disponemos de 2 salones de diferentes estilos. El primero y más llamativo, está situado en planta situada, a pie de calle, con grandes ventanales y una luz natural, ideales para disfrutar de las estampas que nos ofrecen las diferentes épocas del año.

Una decoración, delicadamente, cuidada y de estilo rústico, con un pequeño toque actual, está enfocado, para que lo más importante para nosotros:  NUESTROS CLIENTES, disfruten de la experiencia. Y puedan repetir, sin dudarlo.

Nuestra cocina

Nuestra cocina, tanto la tradicional como la más actual,  se identifica por un equipo joven y dinámico, con una carta extensa, variada, con platos típicos y platos de autor que solo podrá degustar en éste establecimiento. Como así también de la excelente calidad, tanto en los productos como en el servicio.

Disponemos de especialidades típicas como: tostas de jamón ibérico sobre tumaca y oliva, asados típicos de la zona, pastel de morcilla con pasas y piñones de nuestra tierra, picadillo de matanza cubierto de queso de cabra caramelizado (ganador de un concurso en el 2011), croquetas caseras…

*Los asados, se realizan siempre por encargo y elaborados en nuestro horno, para garantizar su frescura y los tiempos .

Y especialidades denominadas de autor como: Nuestro famoso tartar, tanto de atún rojo como de salmón, pulpo braseado especial de la casa , inmejorable contraste de sabores, ensalada de ahumados, ensalada templada de caviar de erizo, revuelto de erizo y cebolla confitada y un sinfín de novedades más que temporada tras temporada añadimos y modificamos a nuestra carta.

También ofrecemos, y recomendamos, nuestros pescados siempre frescos y nuestras carnes rojas.