El Hotel La Resinería, pone su disposición la organización de cualquier tipo de eventos, un lugar perfecto para las celebraciones o reuniones con familiares y amigos, también ofrecemos una amplia oferta para eventos de empresa. Para más información, contactar con nosotros y os informaremos, sin compromiso.

Bautizos, comuniones, reuniones de amigos …

Disponemos de todo lo necesario para que sea un día inolvidable ¡ Tú dinos cual es tú idea, y nosotros, la haremos realidad.

Bodas

Cada vez las pareja son más exigentes y tiene muy claro que quieren para celebrar un día tan importante, como el día de su boda, por lo que buscan un trato más directo y personalizado, que les facilite la organización y todos los detalles … del gran día¡¡¡

El Hotel y el Restaurante La Resinería, brinda a los novios, que quieren una ceremonia íntima y privada, la oportunidad única de celebrar su boda en un entorno incomparable.

En estos últimos años, hemos ido acumulando la experiencia necesaria, para al día de hoy, ser un referente a nivel organizativo, de pequeños y medianos eventos.

Sus perfectas y cuidadas instalaciones, y su esmerado servicio, se podrán a vuestra disposición, para hacer que el día de vuestra boda sea… perfecto e inolvidable.

Disponemos de dos amplios salones, “El Hechizo” y “La Bodega del Eresma”, se pueden acoger en cada uno en ellos, hasta 50 comensales, también contamos con una espectacular terraza, con espacio para unas 80 personas.

Todos sus espacios, tienen una decoración única y disponen de gran luminosidad, que hacen que hacen que la celebración, de un día tan especial, esté a la altura de la mejores expectativas

Los novios podrán disfrutar de nuestra magnifica suite, y para los invitados, también disponemos de precios especiales en el Hotel.

Consúltanos, sin compromiso¡¡ estaremos encantados de ayudarte y formar parte de un día único.